Ya hemos comentado con anterioridad que el primer móvil que prepara Samsung con 5G será una de las versiones del Galaxy S10 del que conoceremos su resultado final allá por el mes de febrero. Ahora se acaba de filtrar la noticia de que la compañía está preparando un nuevo móvil con conectividad 5G y que recibirá el nombre de Samsung Bolt.

Samsung Bolt
Samsung Bolt

Conociendo los nombres que pone Samsung a sus terminales podemos asegurar que Bolt es simplemente un nombre clave para identificar a este nuevo modelo antes de darle su nombre definitivo. Quizás pueda ser el inicio de una nueva serie de móviles que Samsung saque con la letra G como inicial, aunque también podría ser una nueva versión de alguno de los modelos actuales al que se le añadirá la conectividad 5G.

Por ahora este proyecto está en sus inicios y no tenemos más información para dar, por lo que si nos llega algo nuevo lo publicaremos nada más conocerlo.

Mientras seguiremos esperando a febrero y ver que nos depara el nuevo Samsung Galaxy S10 en sus distintas versiones, una de ellas con 5G, una opción que durante 2019 se hará ver más a menudo, para ser algo normal con total probabilidad durante 2020.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre