Estas primeras semanas del año están siendo muy movidas para Samsung que buscan revertir su tendencia bajista en ventas renovando la mayor parte de su catálogo de móviles con modelos nuevos para volver a conquistar la gama media que se está llevando Huawei y Xiaomi entre otros.

Samsung Galaxy A20
Samsung Galaxy A20

Ayer pasaba por el test de rendimiento de Geekbench el Samsung Galaxy A20, un móvil con unas prestaciones muy reducidas que serán compensando con la instalación de Android Go para aprovechar al máximo sus características.

El nuevo modelo se deja ver en Geekbench bajo el nombre de Samsung SM-A260F y obtiene unos modestos resultados de 726 puntos con un solo núcleo y 2984 puntos cuando el test se hace con varios núcleos.

Entre las características que se dejan ver en la ficha de Geekbench podemos comprobar como usa un Android 8.1.0 que casi con total seguridad venga con Android Go.

El procesador no lo podemos distinguir ya que no viene con nombre, aunque si aparece como que instala 8 núcleos. La memoria de este Samsung Galaxy A20 es de 1 GB, lo cual nos confirma las posibilidades para instalar Android Go son más que altas.

Por el resto todo son misterios por ahora sobre este Samsung Galaxy A20 y tendremos que seguir a la espera de nuevas filtraciones o que Samsung se decida e informe sobre este nuevo modelo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre