No hace muchos días Samsung presentaba su móvil Galaxy A20 dirigido a la gama baja y ahora llega una nueva versión de este modelo pero con unas especificaciones más modestas, el Galaxy A20e.

Especificaciones

Según los datos que se han dado a conocer, el Galaxy A20e llegará con un panel TFT y una pantalla de 5,8 pulgadas de resolución HD+, que son 1560 x 720 píxeles. Su diseño frontal tiene una pantalla casi libre de marcos e instala un pequeño notch con forma de gota de agua en la zona superior que guarda dentro una cámara para selfies con 8 megapíxeles y una apertura de f/2.0.

Samsung Galaxy A20e
Samsung Galaxy A20e

En la parte trasera tiene una doble cámara de fotos, siendo el sensor principal de 13 MP y el secundario de 5 MP. También podemos encontrar en esta zona el lector de huellas dactilares.

El procesador elegido por Samsung para dar vida a este Galaxy A20 es un Exynos 7884 que trabajará con una configuración de 3 GB de memoria Ram y 32 Gb de almacenamiento interno.

Su batería llega a los 3000 mAh, junto a una carga rápida de 15W.

Otras características que podemos destacar son el USB Tipo-C, Bixby, Wifi, 4G, …

Fecha de lanzamiento y precio

Samsung no ha informado todavía sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo, aunque tampoco deberíamos tener que esperar mucho tiempo para verlo a la venta ya que por lo que parece el proyecto está bastante adelantado.

Su precio tampoco ha sido dado a conocer, pero según las características que conocemos de el estamos ante un modelo bastante modesto, por lo que seguramente no debería superar los 200 euros si quieres competir con otros modelos parecidos.

Lo que más nos ha gustado

  • El diseño parece estar bastante cuidado.
  • Si el precio es bajo podemos estar ante un móvil bastante atractivo.
  • Viene con USB Tipo-C.

Lo que debe mejorar

  • Batería un poco corta, aunque su carga rápida nos ahorrará tiempo.
  • Baja resolución de pantalla.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre