El Samsung Galaxy A21s se presenta de forma oficial

En estas últimas semanas numerosos rumores han filtrado el diseño y características del Samsung Galaxy A21s. Ahora nos llega directamente de Samsung todas las especificaciones de este terminal que no es más que una variante el Galaxy A21 con mejor batería, memoria y algún detalle más.

Según los datos proporcionados por Samsung, el Galaxy A21s tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+. La pantalla solo tiene un pequeño marco inferior de tamaño pequeño y un orificio en la esquina superior izquierda donde va una cámara para selfies con 13 megapíxeles.

Samsung Galaxy A21s
Samsung Galaxy A21s

En la parte posterior encontramos cuatro cámaras de fotos colocadas en la zona superior izquierda. El sensor principal es de 48 megapíxeles y llega acompañado de otro sensor ultra ancho de 8 MP, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de otros 2 megapíxeles. Aquí también encontramos un lector de huellas dactilares y un flash LED.

Si nos vamos al interior del Samsung Galaxy A21s vemos que instala un procesador de ocho núcleos que podemos escoger con tres configuraciones de memoria distintas de 3GB, 4GB y 6GB. Por su parte, el almacenamiento interno llega con dos opciones de 32GB y 64GB con la posibilidad de poder expandirlo con una tarjeta MicroSD externa.

Su batería es de 5000 mAh e instala una carga rápida de 15W.

El sistema operativo es Android 10 y tiene como capa de personalización OneUI Core.

Podemos escoger entre cuatro colores que son el negro, blanco, azul y rojo. Habrá que esperar hasta el 19 de junio para verlo en las tiendas a un precio que empezaría por los 190 euros en su versión más básica de 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba