El Samsung Galaxy A40 es el último terminal que ha pasado por Geekbench y gracias a ello hemos conocido parte de sus características, además de su rendimiento.

Samsung Galaxy A40
Samsung Galaxy A40

Este nuevo smartphone pertenece a la familia Galaxy A que estará conformado por los Galaxy A40, Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90.

Según el test de Geekbench la puntuación del A40 con un solo núcleo es de 1322 puntos frente a los 3987 si el test se hace con varios núcleos. Los resultados son bastante satisfactorios y nos da a entender que estamos ante un móvil de gama media con una buena potencia.

El procesador con el que viene este Samsung Galaxy A40 no logramos distinguirlo, aunque fácilmente podría ser uno  Exynos 7885 de la propia compañía. La memoria usada en este test es de 4GB y el sistema operativo es un Android 9 Pie.

Esta nueva serie A por lo que podemos comprobar sería mejor que la serie M de la que en las últimas semanas se está hablando bastante, por lo que además de mejorar en rendimiento podría también incluir otros extras que la diferencien como podría ser un mejor sistema fotográfico o incluso lector de huellas debajo de la pantalla.

Por ahora no tenemos ninguna fecha de lanzamiento, aunque su paso por Geekbench nos podría dar a entender que falta poco y no se descarta tener alguna novedad sobre este nuevo terminal y el resto de la familia en el próximo MWC de Barcelona.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre