La web de TENAA es uno de los sitio más vigilados para conocer las características de nuevos móviles que están por salir en China. En realidad TENAA es un servicio chino llamado Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información que da las certificaciones para luego poder sacar el producto a la venta en el país. En este caso quien ha pedido este certificado es el Samsung Galaxy A6+ y con el se han filtrado sus especificaciones.

El Galaxy A6+ es un móvil de la firma surcoreana dirigido a una gama media en la que competirá con otros móviles tipo Xiaomi Redmi Note 5 u otros modelos de unos 200 euros.

Samsung Galaxy A6 Plus
Samsung Galaxy A6 Plus

Su pantalla siguiendo la tendencia actual será de 6 pulgadas con un ratio de 18:9 y una resolución de pantalla Full HD+ que llega a tener 2220×1080 píxeles.

El procesador que Samsung ha elegido para este móvil es el Snapdragon 450 con 8 núcleos y una velocidad de 1.8 GHz. Lo cierto es que no hemos encontrado ningún móvil con este procesador, por lo que podríamos asegurar que este Galaxy A6+ es el primero en incorporarlo y habrá que ver que resultados da.

La configuración de la Ram filtrada nos indica que tiene 4 GB de memoria Ram y 64 de almacenamiento. Quizás un poco corta para lo que vemos últimamente.

Su batería es de 3500 mAh, que seguro podrá darnos más de un día de funcionamiento.

De las cámaras de fotos poco podemos decir. Simplemente que viene con dos sensores traseros de 16 y 5 mpx, mientras que el delantero es de 24 mpx, pero sin datos de apertura, ni ninguno que nos puedan dar una idea de lo que nos podemos encontrar a la hora de hacer click.

Todo esto movido gracias a Android 8.0 Oreo.

Tampoco podemos hablar de fecha de lanzamiento ni de precios, pero seguro que en los próximos meses nos llegan más noticias y es probable que antes de fin de año lo tengamos en las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre