Se acaban de filtrar las características del Samsung Galaxy A60, un móvil que por lo que parece estará moviéndose entre la gama media y la gama alta con. Llega para complementar a la familia a la que pertenecen el Galaxy A20, A30, A40 y el Galaxy A50.

Lo primero que más llama la atención de este Samsung Galaxy A60 es su tamaño alcanzando las 6.7 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Su panel es un Super AMOLED que asegura la mejor de las calidades en la imagen.

Samsung Galaxy A60
Samsung Galaxy A60

Su frontal es bastante limpio, conservando un bisel inferior bastante pequeño y una pestaña superior con forma de gota de agua que guarda en su interior una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

También podemos encontrar oculto debajo de la pantalla un lector de huellas dactilares.

En la parte trasera lleva un triple sensor de fotos de 35, 5 y 8 megapíxeles, colocados en vertical al lado superior izquierdo. Justo debajo vemos el flash LED.

En su interior monta un procesador Snapdragon 6150 que en principio no sabemos nada de el, aunque ya han sido varios los modelos que han sido anunciados para instalarlo en los próximos meses. Tendremos que esperar a que sea presentado por parte de Qualcomm.

Viene también con dos configuraciones de memoria de 6 y 8 GB de Ram, junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería de 4500 mAh tampoco se queda atrás con respecto al resto de características de este Samsung Galaxy A60.

En la parte inferior tenemos un jack para auriculares, micro, altavoz y un USB Type-C.

El sistema operativo no podía ser otro que Android 9 Pie.

En lo que respecta al precio y su fecha de lanzamiento todavía no conocemos ningún dato, pero nada más nos lleguen os lo haremos saber.

Está claro que estamos ante un móvil que aspira más a la gama alta que a la gama media por sus especificaciones. Será interesante conocer cuales son las características de su procesador y también su precio para ver en que categoría encaja mejor, pero sin duda es un buen móvil que valdrá la pena tener en cuenta para los próximos meses.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre