Hace unos días hablábamos del nuevo Samsung Galaxy A7 2018 que había pasado por el test de rendimiento de Geekbench obteniendo unos resultados bastante buenos. Ahora se acaba de confirmar que una de sus principales características será la incorporación de una triple cámara trasera, con una clara influencia del Huawei P20 Pro.

Triple cámara del Samsung Galaxy A7 2018
Triple cámara del Samsung Galaxy A7 2018

Triple cámara

Si en este 2018 el estándar estaba en una doble cámara trasera, parece que para el 2019 empezaremos a ver como la triple cámara va ganando terreno para así conseguir cada vez una mejor calidad fotográfica y acercarse cada vez más a las cámaras reflex digitales.

Por el resto sabemos que su presentación será el 11 de octubre, dentro de poco más de tres semanas. Ese día conoceremos todos sus secretos, que por ahora son muchos ya que no tenemos mucha información de sus especificaciones, aunque esperamos que este tiempo que queda se filtran gran parte de ellas.

Otras características

De lo que sabemos podemos destacar su pantalla con un panel Super Amoled, lo que nos indica que estamos ante un móvil de una muy buena calidad de imagen. El procesador podría ser un Snapdragon 710, que está en un punto medio entre un procesador premium y uno de gama media. Su cuerpo de aluminio con vidrio templado nos da a entender que tendrá carga inalámbrica, aunque este aspecto aun no está confirmado por completo. Algo que si por lo menos llama la atención es el lector de huellas que será instalado en un lateral, algo que no estamos muy acostumbrados últimamente.

El día 11 de octubre conoceremos lo que nos depara el Samsung Galaxy A7 2018, un móvil con el que la compañía pretende volver a ganar terreno en la gama media donde Xiaomi, Huawei y Honor le están comiendo terreno de forma muy rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre