Samsung acaba de anunciar otro nuevo lanzamiento dentro de su familia Galaxy A, en esta ocasión es el Galaxy A70 que viene a unirse a otros terminales como el A30, el A50 o el futuro A90.

Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70

Características

Según los datos que ha proporcionado Samsung, este nuevo terminal llegaría con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 píxeles, todo en un panel Súper AMOLED que ofrece una de las mejores calidad de imagen que podemos encontrar en un smartphone.

Además incluye un lector de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla, dejando apartado el trasero que hasta ahora era donde solía ir instalado.

La cámara para selfies frontal es de 32 megapíxeles y su apertura de f/1.7 que asegura una buena calidad en general con poca luz.

En la parte trasera llegará con un triple sensor de fotos, siendo el principal de 32 megapíxeles al igual que el frontal para los selfies, acompañado de otros dos de 8 y 5 megapíxeles.

El procesador no se ha dado a conocer, seguramente sea de fabricación propia y podremos escogerlo con dos configuraciones de memoria distintas, una de 6 GB y la otra de 8 GB de Ram, junto a 128 GB de almacenamiento ampliable hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Su batería de 4500 mAh será otra de sus características más sobresalientes, que unida a una carga rápida de 25W dará una autonomía mucho más que aceptable.

Todo esto será controlado gracias a Android 9 Pie.

Lanzamiento y precio

Por ahora no tenemos ni fecha de lanzamiento ni precio para este Samsung Galaxy A70, pero solo vamos a tener que esperar unos días ya que la compañía promete hacer su presentación el próximo día 10 de abril.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre