Un nuevo modelo de Samsung acaba de dejarse ver por el test de rendimiento Geekbench. En este caso su nombre en clave es Samsung SM-A805F que casi con total seguridad podría ser el nuevo Galaxy A80 que sin obtener una puntuación asombrosa si la comparamos con los grandes lanzamientos actuales, si consigue un buen resultado para la gama media.

Samsung Galaxy A80 en Geekbench
Samsung Galaxy A80 en Geekbench

Según la ficha que se ha publicado en Geekbench, este Galaxy A80 contaría con procesador Snapdragon 6150 a una velocidad de 1.8 GHz, del que todavía no se conocen datos y estamos a la espera de su presentación. La memoria con la que ha hecho el test es de 8 GB trabajando con el sistema operativo Android 9 Pie.

La puntuación que ha conseguido en el test de Geekbench es de 2488 puntos para un solo núcleo y 6732 puntos cuando la prueba se hace con varios núcleos.

Los rumores hablan sobre que este Galaxy A80 pudiera ser el mismo terminal que el Galaxy A90, algo que nosotros no podemos confirmar. De todas formas, las características que nosotros conocemos del A90 poco tienen que ver con las de el A80, por lo que estos rumores los cogemos con pinzas mientras Samsung no los confirme.

Lo cierto es que no pasa nada, el evento donde se podrían presentar este Galaxy A80 y el A90 sería mañana día de abril. Bangkok, Sao Paulo y Milán han sido las ciudades elegidas para su presentación, ya sea como un único terminal o como dos lanzamientos distintos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre