Samsung acaba de confirmar que su nuevo lanzamiento el Samsung Galaxy A90 llegaría con una pantalla infinita, ocupando todo el frontal y sin ningún tipo de pestaña o notch donde debería ir la cámara de fotos.

Un Galaxy Event
Un Galaxy Event

El Galaxy A90 será presentado salvo cambio de última hora el próximo 10 de abril. De la familia Galaxy A han salido al mercado los A10, A30 y A50, mientras que el A90 será por ahora el último en presentarse y el más completo de todos.

Si bien se espera una pantalla infinita, no queda muy claro si al igual que el Galaxy S10, este A90 podría tener un agujero en pantalla, aunque se habla más bien de que incluirá un sistema mecánico emergente que guardaría una cámara de fotos para selfies con 48 megapíxeles. En un principio la opción que más posibilidades tiene y que más suena es la del sistema emergente que ya hemos visto en los últimos meses en otros móviles como el Oppo F11 Pro o el Vivo V15.

Debajo de la pantalla también podría incluir un lector de huellas dactilares al igual que su hermano menor el Galaxy A50.

Su memoria alcanzaría los 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento, sin descartar otras configuraciones.

Vamos a tener que esperar hasta el 10 de abril para conocer todas sus características pero lo cierto es que promete este nuevo Galaxy A90, más cuando la intención de Samsung es ofrecer en la familia Galaxy A unas muy buenas especificaciones a un precio bastante ajustado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre