El Samsung Galaxy Fold 2 podría ser presentado en agosto

Según una información publicada en un medio de Cora del Sur, Samsung estaría fabricando en estos momentos su nuevo móvil plegable, el Samsung Galaxy Fold 2. De esta forma las primeras unidades estarían listas para salir en los próximos meses al mercado y posiblemente la compañía lo presente de forma oficial en el mes de agosto, aunque se espera que antes llegan algunas filtraciones para ir abriendo boca.

Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet
Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet

Por ahora los datos que tenemos sobre el Galaxy Fold 2 son mínimos. Sabemos eso sí que será más barato que su primera generación e incluso que Samsung está pensando en que será todo un éxito de ventas, prueba de ello es que pretende sacar al mercado durante este año cerca de 3 millones de unidades. Una cantidad muy por encima del medio millón de móviles que se vendieron del Galaxy Fold original.

Un dato que también se puede dar por confirmado, salvo cambios de última hora, es que su pantalla llegará con un refresco de 120 Hz, lo que promete una calidad de imagen mucho más que buena.

En las próximas semanas seguramente tendremos noticias sobre este nuevo móvil plegable de Samsung. Aunque debido al hermetismo que suele tener Samsung, no será hasta su presentación o días antes cuando conozcamos todos los secretos de este Galaxy Fold 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba