Seguimos esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold y mientras esperamos por su salida vamos conociendo alguna novedad que otra relacionada con este terminal de la compañía surcoreana. Lo último que sabemos es que Caviar está preparando una edición de lujo basada en una de las series de televisión con más éxito de los últimos años, Juego de Tronos.

Samsung Galaxy Fold edición limitada de Juego de Tronos
Samsung Galaxy Fold edición limitada de Juego de Tronos

Para el que no lo sepa, Caviar es una compañía especializada en crear modelos exclusivos y personalizados de móviles. Si tu bolsillo lo permite, Caviar es capaz de hacer crearte un diseño exclusivo y único de tu móvil favorito.

Por lo que parece, esta edición limitada será lanzada en septiembre al mercado (si no continúan los retrasos a los que Samsung nos tiene acostumbrados). Entendemos que Samsung ya tiene fecha para lanzar el Galaxy Fold para antes de esa fecha o en todo caso que salga al mismo tiempo que la versión normal.

Podemos asegurar que la inmensa mayoría de nosotros no vamos a poder hacernos con uno de estos Samsung Galaxy Fold edición limitada de Juego de Tronos, y eso por una razón simple, incluso demasiado simple. Solo unos pocos elegidos podrán comprar uno de los 7 teléfonos que tuneará Caviar en lo que será una edición super limitada.

Su precio también influirá en que sean muy pocas las unidades que se vendan, aunque seguro que se acabarán vendiendo todas. Cuando salga al mercado costará 8.200 euros, que sin ser un precio prohibitivo si es excesivo para cualquier tipo de móvil. El precio tan elevado no es solo por lo limitada de su edición, si no también porque para su fabricación se usará oro con el que personalizar los dibujos exteriores que llevará.

Si ya nos parecían caros los 2000 euros que costará el Samsung Galaxy Fold normal, este modelo de lujo ya nos deja fuera de sitio. De todas formas, si te lo compras seguro que al ser tan pocos los móviles que se acabarán fabricando este con el paso de los años subirá de precio si los coleccionistas se fijan en el. En caso contrario puedes vender el oro con el que está que se ha usado para hacerlo y así recuperar algunos euros de tu inversión.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre