Por fin, Samsung ha confirmado el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold después de varios meses donde todo han sido rumores que incluso han llegado a hablar sobre que nunca saldría a la venta.

Problemas en la pantalla del Samsung Galaxy Fold
Problemas en la pantalla del Samsung Galaxy Fold

Samsung han rediseñado tanto las bisagras como la pantalla para evitar que vuelva a dar problemas al abrir y cerrarse. Según parece se ha reforzado tanto la bisagra superior e inferior para impedir la entrada de polvo o pequeños objetos que al doblar acaben estropeando la pantalla. Después de mucho probar el nuevo diseño parece que ya no da problemas y el Galaxy Fold ya está listo para venderse.

El nuevo lanzamiento según ha dado a conocer la propia Samsung sería para el próximo mes de septiembre. Si esto es cierto y no hay más retrasos podremos hacernos con un móvil plegable de la firma surcoreana en menos de dos meses. Lo cierto es que ahora parece que va en serio y ya no habrá que esperar más.

Eso sí, su lanzamiento no será en todos los mercados en los que está presente Samsung y solo unos pocos elegidos por la compañía serán los agraciados. Estos países no han sido desvelados por ahora por lo que vamos a tener que esperar a nuevas noticias en este sentido. Esperamos que por lo menos España, México, Argentina y algún país más de Latinoamérica tengan la suerte de recibir esta remesa de Galaxy Fold.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre