Samsung acaba de dar a conocer un nuevo smartphone Galaxy M11 dirigido a la gama media. En esta ocasión la presentación ha sido tan simple como publicar su ficha en la página web oficial de Samsung en los Estados Unidos. No ha habido ni evento ni tampoco un comunicado oficial a la prensa para informar sobre este nuevo terminal.

Características

Según la ficha que aparece en la web de Samsung, el Galaxy M11 llega con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas y una resolución de pantalla HD+. En su frontal encontramos un orificio en la parte superior izquierda que lleva en su interior una cámara para selfies de 8 MP. Su peso es de 197 gramos, que para su tamaño está en la media.

Samsung Galaxy M11
Samsung Galaxy M11

En la parte trasera hay un sistema de triple cámara de fotos, siendo la principal de 13 MP con una apertura de f/1.8. Los otros dos sensores que le acompañan son un gran angular de 5 MP y sensor de profundidad con 2 MP. En la zona trasera también vemos como hay un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Si vamos al interior de este Samsung Galaxy M11 vemos que su procesador es de ocho núcleos con 1.8 GHz de reloj. La memoria Ram llega con 3 o 4 GB a escoger, mientras que el almacenamiento hay dos opciones de 32 y 64 GB. Aquí también nos encontramos con una batería de 5000 mAh.

Otras características a destacar es su chip NFC para poder hacer pagos directamente con el móvil, conector de auriculares físico, Bluetooth 4.2, GPS, …

Por ahora, aunque se haya visto publicado en la web de Samsung, no se ha informado sobre su fecha de lanzamiento y tampoco de su precio.

Lo mejor

  • Buen sistema fotográfico
  • Batería con mucha capacidad
  • Chip NFC

Lo peor

  • La resolución HD+ a día de hoy se hace bastante corta

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre