El Samsung Galaxy M20 será el primer terminal de una nueva serie enfocada a la gama media. Ayer fue el día elegido por la compañía para que pasará por el test de rendimiento Geekbench dando  a conocer parte de sus especificaciones, además de su potencia.

Datos del Samsung Galaxy M20 en Benchmark
Datos del Samsung Galaxy M20 en Benchmark

El procesador que viene con este M20 será un Exynos 7885, fabricado por la propia Samsung y enfocado al sector económico que ofrece la compañía. Este procesador incorpora con 8 núcleos y a 1.59 Ghz de velocidad en su reloj. En al prueba se ve como el terminal usado tiene 3 GB de memoria Ram. En cuanto a la Rom para almacenamiento no tenemos datos, pero los rumores hablan de que podría venir con dos configuraciones distintas de 32 y 64 GB.

Otros aspectos que aparecen en la ficha del Galaxy M20 en Geekbench son el uso del sistema operativo Android 8.1.0 Oreo y que su nombre clave es Samsung SM-M205F.

La puntuación obtenida en los test no sorprende, dejando el test de un solo núcleo en 1319 puntos, mientras que usando todos los núcleos consigue subir hasta los 4074 puntos. Son unos resultados modestos en comparación con los modelos premium, pero buenos dentro del rango de precios al que va dirigido.

Por el resto no tenemos más noticias por ahora y tendremos que esperar a que Samsung ofrezca más datos de este nuevo Galaxy M20 con el que empezará una serie nueva con la que espera competir con los Xiaomi u Honor directamente en precio y calidad.

¿Y tu que prefieres, un smartphone de gama media de Samsung o mejor irse directamente a un gama media de Honor, Xiaomi o Meizu?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre