El Samsung Galaxy M31s llegará como sucesor del Galaxy M31 que vimos por primera vez en las tiendas allá por el mes de febrero. Si el M31 destacaba por su gran batería de 6000 mAh, este nuevo M31s parece que no va a ser menos y también incluirá una batería con este tamaño. Sabemos esta “novedad” gracias a que el nuevo terminal se ha pasado por el certificador TUV Rheinland dando a conocer solamente esta característica del terminal.

El resto de especificaciones siguen siendo un misterio guardado por Samsung. Lo único que hemos conocido con anterioridad es que gracias a su paso por Geekbench donde se publicó una ficha informando de su procesador Exynos 9611 y que trabajaría con por lo menos una configuración de memoria Ram de 6GB.

Samsung Galaxy M31
Samsung Galaxy M31

Como el M31s será una versión mejorada del M31 y su batería, procesador y memoria son comunes en ambos terminales, podemos entender que las mejoras vendrán por otro lado. Seguramente el punto diferenciador entre los modelos sea su sistema fotográfico, con algún tipo de mejora en calidad o incluso con algún sensor extra. Tampoco podemos descartar una pantalla más grande.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre