La nueva patente de Samsung que hemos conocido hoy es un nuevo S Pen que incluiría una cámara de fotos. Recordemos que el S Pen es el lápiz que incorporan los smartphone de la serie Galaxy Note, del que este año llegaría la versión número 10, allá por el segundo semestre de este 2019.

Primera imagen del Samsung Galaxy Note 10
Primera imagen del Samsung Galaxy Note 10

Los rumores que acaban de surgir indican que el nuevo Galaxy Note 10 podría llegar con esta nueva patente y permitiría hacer fotos con el lápiz sin necesidad de usar el smartphone.

Otra de las muchas ventajas que podría tener el uso del S Pen como cámara para selfies, sería que Samsung podría crear un Galaxy Note con un frontal limpio, dedicado el completo a la pantalla. Olvidando cualquier tipo de pestaña o bisel para colocar la cámara de fotos delantera, que pasaría a estar en el propio S Pen.

Por ahora no dejan de ser rumores, que para nada han sido confirmados por la propia Samsung. De todas formas, la patente está ahí y en el momento actual las compañías buscan una forma de eliminar cualquier sensor de la pantalla del móvil, por lo que sería la oportunidad para poder hacer uso de la patente.

Los Samsung Galaxy Note son junto a los Galaxy S los mejores móviles de la compañía. La serie S sale a primeros de año, mientras que los Note se hacen esperar hasta mediados para que no compitan en el mercado entre si.

Aún es temprano para conocer las intenciones de la compañía, pero si al final decide añadir la cámara a su lápiz, seguro que sería una de las novedades más interesantes del año y que posiblemente muchos fabricantes intentarían copiar.

¿A ti que te parece tener una cámara en el S Pen? ¿Lo ves como el mejor sustituto a las pestañas superiores?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre