Después de muchos rumores por fin Samsung ha dado a conocer la fecha definitiva para la presentación de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 9. Según el comunicado de la empresa que ha enviado a la prensa, el nuevo smartphone será presentado el próximo 9 de agosto en el evento Unpacked que se celebrará en la ciudad de Nueva York.

Samsung Galaxy Note 9 presentación
Samsung Galaxy Note 9 presentación

Esta fecha ya había salido con anterioridad como la más probable para la presentación, pero es ahora cuando la propia Samsung confirma los rumores.

Del resto poco se sabe, o por lo menos las cosas que sabemos no han sido confirmadas por Samsung.

Seguramente suceda como con el Galaxy S9, que Samsung decida sacar un procesador distinto según el mercado. De esta forma algunos mercados recibirían el Snapdragon 845 y otros posiblemente el Exynos 9810.

La memoria vendría en varias configuraciones, empezando la más básica con 6 Gb de Ram y posiblemente tengamos otra opción de 8 GB. Para almacenar podremos elegir entre 64, 128, 256 y 512 GB, según nuestras necesidades y bolsillo.

En lo que respecta al diseño no se cree que vaya a tener unos grandes cambios y posiblemente se parezca a Note 8.

Seguramente no tengamos que esperar hasta el día 9 de agosto para ver la mayor parte de su características y en este mes y medio que falta podamos ver algunas filtraciones que nos irán dejando seguramente un buen sabor de boca hasta ver el resultado final.

¿Y tu te comprarías un Samsung Galaxy Note  9? o ¿Prefieres un Galaxy S9?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here