Samsung podría estar trabajando en un nuevo Samsung Galaxy S10 Lite, que aunque el Lite nos da a entender que sería un móvil inferior al Galaxy S10, lo cierto es que por los datos que hemos conocido, sus características superan al modelo original.

Según los rumores, este S10 Lite llegaría con un procesador Snapdragon 855 (no se descarta el 855+) acompañado de 8 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

Galaxy S10 Pro
Galaxy S10

Su pantalla de 6.7 pulgadas tendría una resolución Full HD+ y en ella guardaría una cámara de fotos para selfies con 32 megapíxeles.

En la parte trasera tendría tres sensores fotográficos, el principal de 48 megapíxeles y ayudado en su trabajo por un gran angular de 12 megapíxeles y otro sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Su batería también estaría a la altura del resto del terminal, instalando carga rápida de 45W para recargar en pocos minutos sus 4500 mAh.

Por ahora son solo rumores, por lo que mejor esperamos alguna confirmación por parte de Samsung. De todas formas, si al final el Samsung Galaxy S10 Lite se hace realidad estaríamos ante un muy buen smartphone, que de Lite tiene más bien poco.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre