Uno de los móviles más esperados para ese 2019 es el S10 en sus distintas versiones. Ahora acabamos de ver como el pequeño de la familia, el Samsung Galaxy S10 Lite se acaba de pasar por el test de Geekbench dejando muy alto el listo y mostrándonos toda su potencia.

Samsung suele sacar tres versiones de su serie Galaxy S. Las diferencias entre ellas suele ser la potencia, la pantalla, la batería y la cámara de fotos, siendo el modelo más básico de los cuatro este Galaxy S10 Lite del que vamos a hablar ahora.

Samsung Galaxy S10 Lite a su paso por Geekbench
Samsung Galaxy S10 Lite a su paso por Geekbench

Tras su paso por Geekbench podemos comprobar que por lo menos el modelo usado viene con un procesador de Qualcomm y 6 GB de memoria Ram. El sistema operativo con el que se ha hecho la prueba es un Android 9 Pie.

El resultado que ha obtenido es francamente bueno consiguiendo 1986 puntos para un solo core, mientras que para la opción multicore llega a los 6266 puntos.

Hace unas semanas sus hermanos mayores también pasaron por este mismo test con unas puntuaciones que le doblan en la opción de un core, y algo más parejas en multicore ya que los 8600 puntos de las versiones S10 y S10 Plus no se diferencian tanto de este S10 Lite.

Si bien esta prueba se ha hecho con un procesador Snapdragon que será enfocado al mercado estadounidense, también con toda probabilidad otra versión que use el procesador Exynos de Samsung que sería para el resto de mercados y ganaría un poco más en potencia.

Tendremos que esperar a MWC de Barcelona para su presentación y ver a toda la familia Galaxy S10 en funcionamiento con todas sus características desveladas. Así de primeras este S10 Lite parece tener mucha potencia y si su precio es atractivo podría ser uno de los móviles más vendidos durante el 2019, algo que le costará más a sus hermanos que vendrán con toda probabilidad con precios bastantes altos, alejándose de ser unos superventa.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre