Hace unos días hablábamos de las intenciones de Samsung de usar unos simples agujeros en la pantalla para colocar la cámara de fotos delantera, evitando usar el notch o algún tipo de pestaña parecida. Ahora nos llega este diseño que podría ser el definitivo del nuevo Samsung Galaxy S10 donde la cámara de fotos se muestra en un simple agujero frontal.

Samsung Galaxy S10 con un agujero para la cámara de fotos
Samsung Galaxy S10 con un agujero para la cámara de fotos

Según las filtraciones que nos han llegado de la mano de Ben Geskin, el nuevo S10 vendría con una pantalla que ocuparía casi todo el frontal a la que se le ha colocado en la parte superior un simple agujero para la cámara de fotos, ganando más espacio para la pantalla y sin tener que ver el molesto notch superior que tantos detractores tiene, aunque también debemos aclarar que seguramente tenga la misma cantidad de fans a los que gusta.

Por ahora no deja de ser una filtración que quizás no llegue a nada, pero ahí está y hay que tenerla muy en cuenta ya que Samsung ya ha dado pasos para usar este tipo de frontal. Todo esto quedará confirmado o desmentido con el lanzamiento de este nuevo terminal que si las fechas se cumplen sería en el mes de febrero del 2019, coincidiendo con el nuevo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

De esto modelo también han surgido otros rumores, como la posibilidad de que salga a la venta una versión de 12 GB de memoria Ram o ser uno de los primeros móviles que incluya el tan deseado 5G que vendrá a revolucionar nuestras vidas.

Si bien podemos saber su fecha de lanzamiento, de lo que no tenemos noticias será de su precio pero teniendo en cuenta como está el mercado podemos casi confirmar que rondaría los 1000 euros en su versión más básica.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre