Samsung acaba de informar de cual será la fecha para la presentación su nueva generación de móviles Galaxy S, y es que según un tweet publicado por la compañía la fecha para dar a conocer ante los medios el nuevo Samsung Galaxy S10 y sus versiones será el próximo día 20 de febrero.

Presentación del Samsung Galaxy S10
Presentación del Samsung Galaxy S10

Esta presentación se hará en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos y en ese evento se conocerán todos y cada una de las características que nos esperan en el nuevo buque insignia de Samsung.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre este nuevo lanzamiento, un móvil del que saldrán varias versiones.

En principio serán dados a conocer el Samsung Galaxy S10 Lite, el más básico de todos los modelos que según las últimas filtraciones sorprenderá por su gran potencia que se podría igualar al Galaxy S8+.

También conoceremos al Galaxy S10 que será el modelo intermedio y el Galaxy S10 Plus que será el tope de gama de los tres presentados y que probablemente incluya una versión de 12 GB de memoria Ram.

El punto fuerte de esta nueva generación seguirá siendo su calidad fotográfica junto a su gran potencia, aunque sin olvidar el diseño.

En la pantalla adoptará el agujero lateral para colocar su cámara para selfies, que el caso de la versión Plus llegará con dos cámaras con total probabilidad.

No serán smartphones baratos, sobre todo los más completos, aunque los últimos rumores hablaban de que Samsung estaría pensando en no subir precios e incluso bajarlos para poder llegar a más posibles clientes.

El día 20 de febrero veremos todo lo que nos depara este Samsung Galaxy S10 y seguro que no nos defraudará.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre