El Samsung Galaxy S20 + 5G se deja ver en dos imágenes reales

Durante lo poco que llevamos del día de hoy ya se han filtrado dos imágenes reales del Samsung Galaxy S20 + 5G que nos muestran su frontal y su parte trasera. Aún falta un mes para su presentación, pero poco a poco vamos descubriendo todos sus secretos.

Según las imágenes filtradas su parte delantera parece no diferenciarse mucho de la anterior generación, el Galaxy S10. Los bordes son curvos y en la zona superior central vemos un orificio para la cámara de selfies. Aunque en la foto no queda muy claro, podemos entender que la mayor parte del frontal estará dedicado a la pantalla. También vemos que al estar encendida aparece el nombre “Samsung Galaxy S20+ 5G” junto a una imagen que informa sobre el uso de Android como sistema operativo.

Samsung Galaxy S20 Pus 5G
Samsung Galaxy S20 Pus 5G

En la parte trasera lo primero que vemos es una pegatina en la que hay escrito que no se autoriza a sacar fotos al terminal, a venderlo, ni tampoco a filtrar datos sobre el. Algo a lo que como podemos comprobar no le han hecho mucho caso los que han filtrado las fotos.

Si vamos a la parte superior tenemos un rectángulo donde van las cuatro cámaras de fotos junto a un flash LED. Por lo que sabemos, que no es mucho, la cámara principal podría ser de 108 megapíxeles. Hay otro sensor más pequeño que lo cierto no tenemos información sobre su utilidad.

En la parte baja aparece impreso el logo de Samsung.

La fecha de presentación de toda la familia Samsung Galaxy S20 será el próximo 11 de febrero. Con estas imágenes también parece que se confirma el cambio de nombre de Galaxy S11 a Galaxy S20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba