El Samsung Galaxy S21 será presentado el 14 de enero en 11 colores distintos

Samsung Galaxy S21

El próximo día 14 de enero será el día elegido por Samsung para presentar su nueva serie Galaxy S21. Ese día conoceremos todos y cada uno de los secretos del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Los últimos rumores hablan sobre la intención de Samsung de sacar el S21 hasta en 11 colores distintos. Por lo que parece no se presentarían todos estos colores el 14 de enero e irían saliendo poco a poco durante 2021 en distintos modelos y gamas.

La lista de colores sería la siguiente: blanco, violeta, titanio, plateado, rojo, rosa, azul marino, gris, dorado, marrón y negro.

El Samsung Galaxy S21, como no podía ser de otra manera, llegará con conectividad 5G. Serán en principio tres los modelos que salgan a la venta, desde el más básico Galaxy S21, pasando por el Galaxy S21 Plus y llegando al modelo más completo como es el Galaxy S21 Ultra. El almacenamiento también tendrá tres opciones a escoger entre 128GB, 256GB y 512GB.

El día 14 de enero conoceremos definitivamente todas sus características junto a sus precios finales y el día que lo podremos encontrar en la tiendas. Mientras, solo nos queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba