El teléfono inteligente Samsung Galaxy Sport se acaba de filtrar dejando a la luz sus características antes de su posible presentación ante los medios en el evento donde también conoceremos a los nuevos Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy Sport
Samsung Galaxy Sport

Según los datos que nos han llegado el Galaxy Sport es un teléfono inteligente que vendrá con un cuerpo circular de acero. Un diseño muy agradable y robusto.

Su pantalla será AMOLED con una imagen de las mejores que podemos encontrar en la actualidad. El procesador por desgracia no se ha dado a conocer en esta filtración pero si sus 4GB de memoria Ram que para ser un móvil serán mucho más que suficientes.

El GPS no podía faltar para poder saber donde estamos en cada momento.

Otro detalle a su favor sería el uso de un chip NFC que nos posibilitará a hacer pagos en las tiendas que así lo permitan de una forma muy fácil y segura.

Es resistente al agua y al polvo, algo que no debería faltar en un teléfono que nos acompañará a cualquier lugar.

Otras de sus características son como no podía ser de otra forma, el Wifi y el Bluetooth.

Como podemos ver sus especificaciones son bastante completas, y eso que aún no conocemos todos sus datos finales. Entendemos que habrá alguna características que no se han filtrado pero que con total probabilidad vengan incluidas a fecha de su lanzamiento. Entre ellas podemos nombrar un sensor cardíaco que suele venir en estos teléfonos o mismamente el asistente Bixby que no puede faltar en un Samsung.

Tendremos que esperar a su presentación que casi que con total probabilidad será el 20 de febrero. Mientras podría haber algunas filtraciones menores para seguir manteniendo este dispositivo en boca de todos.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy Sport? ¿Lo comprarías?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre