El Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece publicado en TENAA

Samsung Galaxy Z Flip 5G en Tenaa

El Samsung Galaxy Z Flip 5G acaba de verse en la plataforma TENAA dejando a la vista su diseño externo que ciertamente no difiere mucho de lo que es su versión sin conectividad 5G. La parte trasera sigue siendo prácticamente igual, con la doblez en la zona media de su cuerpo e instalando dos sensores de fotos traseros junto a un flash LED. En el frontal aparece un orificio en pantalla con la cámara para selfies. Lo que si parece ser una novedad es el color plata de esta nueva versión que no aparecía en la anterior.

De lo que conocemos del Galaxy Z Flip 5G es que llegará con un nuevo procesador Snapdragon 865+, ganando en velocidad y potencia. Su pantalla en modo extendido será de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y también encontraremos otra más pequeña externa con una resolución de 300 x 112 píxeles. Ambos paneles son AMOLED y ofrecerán una muy buena calidad de imagen.

La cámara de selfies mantendrá los 12 MP, mientras que las cámaras traseras pasarán a ser de 12MP en su sensor principal y 10MP en el secundario. En la anterior versión el sensor secundario ofrecía 12MP, por lo que en esta ocasión habrá un retroceso en megapíxeles, aunque no se descarta que gane en la calidad de las capturas.

Su batería será de 3300 mAh, algo corta para un móvil como este, pero que seguramente incluya un sistema de carga rápida que acorte los tiempos de espera.

La presentación del Samsung Galaxy Z Flip 5G será el próximo 5 de agosto junto a otros de los buques insignia de la compañía como es el Samsung Galaxy Note20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba