Samsung podría presentar su móvil plegable Galaxy Z Flip 5G en el mes de agosto junto con otros dos buques insignia de la compañía como son el Galaxy Note20 y el Galaxy Fold. Hasta ese día tendremos que ir conformándonos con filtraciones como la de hoy, donde el Galaxy Z Flip 5G se acaba de dejar ver en el test de rendimiento de Geekbench.

Las especificaciones que vemos en su ficha en Geekbench no sorprenden, más cuando eres de esperar que lo que allí podemos ver era lo que debería instalar este terminal. De esta forma encontramos que instala un procesador Snapdragon 865 y que trabaja con una configuración de memoria de 8 GB de Ram. Android 10 es el sistema operativo con el que también pasó el test de Geekbench. Por cierto, su código en esta plataforma es “samsung SM-F707B“.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip

El resultado del Galaxy Z Flip 5G a la hora de ejecutar el test de rendimiento nos da un resultado de 970 puntos trabajando con un solo núcleo y subiendo hasta los 3220 puntos con varios de los núcleos que tiene este terminal.

En agosto, el día 5, probablemente conozcamos todas y cada una de sus características. Mientras, solo nos queda esperar a ver si surge alguna nueva filtración.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre