El Samsung Galaxy Z Flip tendrá una cámara de 12 megapíxeles

En unas tres semanas será presentado el Samsung Galaxy Z Flip mientras los rumores sobre él no dejan de llegar. Uno de los últimos era el que decía que el Galaxy Z Flip instalaría una cámara de fotos principal de 108 megapíxeles, pero ahora nos llega otro vía Twitter que indica que no será así y habrá que conformarse con unos más modestos 12 megapíxeles.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip

En el mismo mensaje de Twitter se dan a conocer otras características del Galaxy Z Flip y que parece están confirmadas posiblemente desde Samsung. Según este tweet el móvil plegable de Samsung llegará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas en la que hay una cámara para selfies con 10 megapíxeles. El almacenamiento interno sería de 256 GB.

La batería rondaría entre los 3300 mAh o 3500 mAh. Por último se podrá escoger entre dos colores que son el negro y el púrpura, aunque tampoco se descarta que salga a la venta en otros colores.

Su precio rondaría los 1000 euros y si los rumores no mienten se presentará el 11 de febrero junto al nuevo Samsung Galaxy S20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba