Uno de los móviles que se ha dejado ver en el IFA 2018 de Berlín es el Sharp 801SH, un dispositivo con especificaciones premium que destaca por su pantalla entre algún detalle más.

Lo cierto es que la mayoría de nosotros a la hora de ir a comprar un móvil nuevo no solemos tener en mente a la marca Sharp, pero eso no quita para que sus dispositivos sean tan buenos o incluso mejores que otros con más nombre.

Sharp 801Sh
Sharp 801Sh

Este Sharp 801SH fue presentado esta semana en el IFA 2018 y si bien faltan muchos datos por conocer, si que tenemos una lista de sus especificaciones que nos dan una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Estamos ante un móvil de gama alta con una gran potencia y velocidad gracias al Snapdragon 845 que viene acompañado por 6 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento interno. Estos datos son casi iguales que la mayoría de móviles premium que podemos encontrar hoy en las tiendas, lo que ya nos da una buena impresión.

Su pantalla es una OLED flexible de 6,2 pulgadas y con resolución de 3120×1440 píxeles, que también supera a gran parte de sus competidores directos en resolución y calidad. Los marcos han casi desaparecido y para colocar los sensores delanteros Sharp se ha decantado por un notch.

Notch del Sharp 801SH
Notch del Sharp 801SH

Si nos vamos a la parte trasera del Sharp 801SH nos encontraremos un lector de huellas y encima una cámara de fotos de 23 mpx, junto a un flash led. Tendremos que esperar a ver que calidad tiene la cámara, pero Sharp suele dar un buen rendimiento en este sentido, por lo que aunque solo viene con un sensor seguro que hará muy buenas fotos.

Todo esto controlado con lo último del sistema operativo de Google, el Android 9 Pie.

Por ahora todo está muy bien, aunque tendrá cosas que no gusten tanto, como puede ser parte trasera de plástico en lugar de usar metal.

El precio de este Sharp 801SH no ha sido dado a conocer ni tampoco su fecha de de lanzamiento, pero seguramente lo tengamos en las tiendas durante este 2018 o lo más tardar a primeros del 2019.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre