BLU no es de las compañías más conocidas que nos podemos encontrar en el mercado, pero si que alguna vez hemos hablado de ella por sus terminales de la gama de entrada que cumple perfectamente con las necesidades que necesita el usuario al que van dirigidos sus móviles. En esta ocasión el modelo que se ha presentado es el BLU G90, un móvil sencillo pero muy cuidado.

Su panel es un LCD IPS de 6.5 pulgadas que tiene una resolución de pantalla HD+. Los marcos se han reducido al mínimo y solo conserva un de pequeño tamaño en la parte baja. En la zona superior aparece una pestaña con forma de gota de agua que lleva instalada en su interior una cámara de selfies con 13MP.

BLU G90
BLU G90

Si vamos a la parte posterior encontramos un triple sistema fotográfico con un sensor primario de 16MP. A su lado se encuentra un sensor ultra ancho de 8MP y uno de profundidad de 2MP. También vemos un flash LED y un sensor de huellas.

El interior del BLU G90 está capitaneado por un procesador MediaTek Helio A25 que trabaja con una única configuración de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Hay también la posibilidad de ampliar este alojamiento con una tarjeta microSD externa.

Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh con un sistema de carga rápida de 10W.

En principio solo ha salido la venta en Estados Unidos, aunque se espera que la versión global no tarde mucho en salir. El precio son 150 dólares en Amazon.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre