A la carrera entre Huawei y Samsung por ser los primeros en sacar un teléfono plegable al mercado ahora se le une Oppo, que según hemos conocido presentará su propio modelo en el Mobile World Congress de Barcelona a celebrar en el próximo mes de febrero.

Oppo plegable
Oppo plegable

Ya sabíamos que Oppo tenía la intención de lanzar su smartphone de pantalla plegable, pero lo cierto es que no ha habido gran cantidad de noticias sobre este proyecto. Al final parece que todo ha ido más rápido de lo esperado y podría presentar su nuevo terminal a la vez que lo hagan Samsung con su Samsung Galaxy Flex o Huawei que también presentará en esas fechas su móvil plegable.

No hay datos sobre sus características ni nada que podamos comentar sobre este teléfono de Oppo, aunque conociendo a la compañía podemos decir que su calidad y su precio no van a ser precisamente bajos.

Cada vez está más claro que el 2019 será el año de las pantallas plegables, con tres modelos peleando por ser los primeros en salir al mercado. Si bien sus precios serán altos, la competencia entre ellos podría hacer que no tardaran mucho en bajar y hacerse más asequibles. Podemos recordar como el Galaxy Flex podría salir en su versión básica por unos 1999 euros, mientras que la versión más completa superaría los 2500 euros. En el caso de Huawei no hay datos de precios, pero seguramente la diferencia con Samsung no sería mucha, aunque seguro que con precios más ajustados.

En poco más de dos meses tendremos todas estas dudas resueltas y lo que puede ser un cambio importante en el mercado de móviles con la llegada de las pantallas plegables, abriendo un sin fin de nuevas posibilidades de diseños, tamaños, …

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre