Microsoft también está preparando su propio smartphone de pantalla plegable que en un principio tiene el nombre de Andromeda. Según las últimas noticias que nos han llegado podría salir a la venta durante el próximo 2019.

Smartphone plegable Microsoft Andromeda
Smartphone plegable Microsoft Andromeda

De lo que se sabe sobre este nuevo proyecto de Microsoft es que Andromeda podría convertirse una tablet cuando está desplegado, mientras que al plegarse pasaría a ser en un smartphone. A diferencia de las tendencias del mercado, este nuevo modelo de Microsoft vendría con el sistema operativo Windows 10, dejando apartado el ya obsoleto Windows Phone y ofreciendo todas las características de Windows 10 a sus usuarios. Una ventaja de tener instalado este sistema sería la total compatibilidad con la mayor parte de ordenadores actuales, teniendo de primeras una gran cantidad de software listo para ser instalado.

Sobre lo que podemos encontrar en su hardware no tenemos datos ni tampoco de su tamaño. Si el tamaño es lo suficientemente grande y su procesador lo permitiera podríamos estar hablando de que Microsoft Andromeda sería un híbrido de un ordenador portátil con un smartphone.

Tendremos que esperar a conocer nuevas noticias sobre Andromeda. Seguro que en los próximos meses podremos tener alguna novedad en este sentido y no sería nada de extrañar que el próximo febrero en el Mobile World Congress de Barcelona tuviéramos alguna novedad en este sentido.

Sin duda 2019 va a ser el año de los smartphones plegables con lanzamientos de Samsung, Huawei, LG, Oppo y ahora la propia Microsoft.

¿Y a ti que te parece el nuevo proyecto de Microsoft? ¿Comprarías un smartphone con Windows 10? ¿Crees que tiene futuro?

1 COMENTARIO

  1. La experiencia de Microsoft con los móviles ha siendo siempre un fracaso. Si instalara Android podría tener éxito, pero así se van a llevar un batacazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre