Ya se empiezan a filtrar las primeras especificaciones del Sony Xperia 20, un móvil que por lo que conocemos llegaría para ocupar un puesto de la gama media-alta, ofreciendo potencia y por lo que parece un buen sistema fotográfico.

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia

Sony quiere levantar cabeza en el sector de los móviles y que mejor opción que lanzar un móvil potente. Para ello el Xperia 20 vendrá con un procesador Snapdragon 710, un procesador que está en un punto intermedio entre la familia Snapdragon 600 y la 800. Dirigido a la gama media premium, es un procesador que ofrece potencia y ahorro energético.

Vendrá también con dos configuraciones de memoria a escoger entre una de 4 GB de Ram con 64 Gb de almacenamiento y otra mejorada con 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla de 6 pulgadas tendrá una resolución Full HD+ con un ratio de 21:9, el mismo que podemos ver en las pantallas de los cines.

De sus cámaras de fotos solo conocemos la configuración trasera, que podría ser de dos sensores de 12 megapíxeles junto a un Flash-LED.

Interesante será conocer su precio para ver si las interesantes características que ya conocemos lo convierten en un móvil que merezca la pena. También sería bueno conocer su diseño, algo en lo que peca mucho Sony al usar líneas muy rectas y grandes marcos. Si Sony consigue un diseño más actual con un buen precio, este terminal puede ser una buena opción en la gama media premium.

Vamos a tener que esperar a finales de este año o al primer trimestre del 2020 para poder ver al Sony Xperia 20 en las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre