El Sony Xperia 5 II filtra gran parte de sus especificaciones

Sony Xperia 5 II
Sony Xperia 5 II

El Sony Xperia 5 II saldrá al mercado para sustituir al Xperia 5 que vimos el año pasado. Mientras esperamos su llegada nos hacemos eco de su última filtración que revela gran parte de sus especificaciones internas junto al diseño exterior.

Esta filtración nos indica que el Xperia 5 II llegará con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas junto a una resolución Full HD+. La actualización de esta alcanza los 120 Hz, mientras que el muestreo táctil de la pantalla alcanza unos generosos 240 Hz.

En su interior lleva un procesador Snapdragon 865 que trabajará con una configuración de memoria de 8GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno. Posiblemente salga solo con esta única configuración de memoria, aunque no se descarta tampoco que llegue con otra de 12GB de Ram y 256GB de almacenamiento.

En la parte posterior encontramos tres cámaras de fotos. La principal será de 12MP y estará ayudada por un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3X. El último sensor será un gran angular de 12MP.

El lector de huellas dactilares irá como ya viene siendo habitual en los últimos meses, en el lateral sobre el botón de encendido.

La batería tendrá una capacidad de 4000 mAh, mientras que del sistema de carga rápida todavía no hay datos.

Su presentación oficial será el próximo 17 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba