Sony no está teniendo mucha suerte últimamente con sus lanzamientos y para cambiar esa tendencia está preparando nuevos lanzamientos con los que renovar su catálogo para el 2019. En este caso hemos conocido algunas de las características del Sony Xperia XZ4, un terminal de gama alta que así a primera vista parece muy interesante.

Sony Xperia XZ4
Sony Xperia XZ4

El diseño, algo en lo que peca bastante Sony, seguirá con la misma imagen de sus terminales, pero evitando los biseles superior e inferior de gran tamaño que no gustaban en exceso. Su pantalla vendrá con un panel OLED de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, que podríamos decir que está entre las mejores pantallas vistas hasta ahora. Su aspecto deja el 18:9 apartado y se cambia a un 21:9 que nos ofrece una pantalla mucho más alargada de lo que estamos acostumbrados. En el bisel superior tendremos una cámara de fotos con un lente ultra gran angular, que promete sacar unos selfies de gran calidad.

El procesador elegido por Sony es el Snapdragon 855 que ha sido presentado esta semana. La memoria de 6GB quizás se quede un poco corta en relación al resto de especificaciones, más cuando ya se empieza a hablar de móviles de gama alta con 10 y hasta 12 GB. Para almacenamiento tendremos dos configuraciones a escoger entre 64 y 128 GB.

El sensor de huellas dactilares en este caso estará en un lateral, algo que no suele ser la costumbre entre los fabricantes de móviles, pero todo es acostumbrarse.

En la zona trasera se incluye una triple cámara de fotos del que no se han dado detalles de sus características.

Su batería será de 3900 mAh, con carga rápida y teniendo en cuenta la pantalla y el procesador, podría dar dos o tres días de autonomía con un uso normal.

El precio tampoco ha sido dado a conocer, pero no será barato, más cuando estamos ante el buque insignia de Sony.

La presentación de este Sony Xperia XZ4 será en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en el mes de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre