Sony parece no tener buena suerte en el mundo de los smartphones, aunque no hay que negar que le pone ganas y una prueba de ello es su próximo buque insignia, el Sony Xperia XZ4 que se acaba de pasar por el test de rendimiento de Antutu y ha conseguido una puntuación récord, convirtiéndose en el móvil más potente visto hasta la fecha.

Sony Xperia XZ4
Sony Xperia XZ4

Pues si, según Antutu el Sony Xperia XZ4 es el smartphone más potente que ha pasado por su test, aunque aún no ha salido a la venta. Su puntuación ha llegado hasta los 395.721 puntos, dejando a sus más directos rivales bastante atrás en el top.

Esta puntuación se debe en gran parte gracias a su nuevo Soc, el Snapdragon 855 de Qualcomm que empezaremos a ver en breve en gran parte de los lanzamientos premium de las distintas compañías.

No solo de su procesador vivirá el Sony Xperia XZ4 y también vendrá con una triple cámara trasera y doble flash que promete una calidad digna de los mejores móviles. En la parte delantera tendremos también un doble sensor de fotos con inteligencia artificial y posibilidad de desbloqueo facial.

Su pantalla con tecnología OLED será otro de sus fuertes con la que conseguirá una de las mejores calidades del mercado.

Algo que revolucionará este Sony Xperia XZ4 será los tiempos de carga gracias a su batería con carga rápida de 46.5W que promete poder cargar el móvil en menos de lo que nos comemos un plato de lentejas.

Vamos a tener que esperar al próximo Mobile World Congress de Barcelona para verlo su presentación ante los medios y el público en general. Poco después saldrá a la venta a un precio que todavía no se conoce, pero que seguro no será para todos los bolsillos.

Lo mejor:

  • Potencia
  • Pantalla
  • Fotografía
  • Batería

Lo peor:

  • El precio seguro que será prohibitivo

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre