Uno de los juegos más esperados por los fans de Mario es el Super Mario Maker 2 que gracias a un tweet de Nintendo ya conocemos cual será su fecha de lanzamiento para Switch.

Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2

Para el que no sepa que es Super Mario Maker 2, debemos aclarar que estamos ante un título que da la posibilidad a sus usuarios de poder crear tus propios juegos de Mario usando todo tipo de elementos que ya han sido usados con anterioridad en otros juegos de la saga, incluso en los primeros que salieron allá por tiempos de la Nintendo de 8 bits.

De este juego ya hay una versión tanto para la Nintendo Wii U como para la 3DS que tuvieron gran éxito entre los usuarios de estas consolas. Su problema fue en todo caso que estas consolas no vendieron tantas unidades como para poder tener una gran familia de jugadores intercambiando niveles, algo que seguramente no pase con la Switch.

Antes de que se nos olvide, la fecha de lanzamiento de este Super Mario Maker 2 para Switch está programada para el mes de junio, fecha desde la cual todos los que se hagan con este juego podrán crear miles de niveles para que otros compradores jueguen con ellos y teniendo en cuenta el éxito de ventas de la Switch podemos augurar que la cantidad de niveles que se van a crear va a ser abrumadora.

¿Has jugado a alguna de las versiones de Super Mario Maker 2? ¿Qué te parece la posibilidad de crear niveles?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre