El primer televisor de Oneplus acaba de ser certificado en China, por lo que su lanzamiento podría estar cerca. Los rumores hablaban que la compañía podría lanzar su Smart TV durante el 2020, pero con esta certificación el lanzamiento podría incluso adelantarse hasta este 2019, quizás a finales de año.

Televisor OnePlus
Televisor OnePlus

Lo normal es que cuando un producto obtiene la certificación su salida al mercado esté cerca. En manos de OnePlus está el querer o no confirmar la fecha en la que podremos ver su televisor en las tiendas.

Por ahora no tenemos datos sobre este televisor que prepara OnePlus, solo que será Smart TV y seguramente usará la mejor tecnología que hay actualmente en el mercado de los televisores.

El sistema operativo sería Android y se habla sobre la incorporación de un asistente de voz para poder hablar directamente con el televisor y que responda a nuestros comandos hablados. Otro rumor habla sobre la instalación de fábrica de una cámara web que nos permitiría poder hacer videoconferencias sin levantarnos del sofá.

En los próximos meses seguro que tendremos más filtraciones y esperamos que alguna confirmación por parte de OnePlus. Estaremos atentos y a medida que nos vayan llegando las iremos publicando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre