Ulefone es experta en crear smartphones capaces de resistir los golpes más duros sin inmutarse. Uno de sus próximos lanzamientos será el Ulefone Armor 6 que traerá entre otras novedades la conectividad 5G convirtiéndose en le primer dispositivo a prueba de golpes con esta característica.

En las imágenes que ha ofrecido Ulefone para dar a conocer este dispositivo se puede ver como el diseño sigue las tendencias de la compañía que ya hemos visto en otros de sus lanzamientos con un aspecto lejos de las delicadas líneas a las que estamos acostumbrados en la mayor parte de smartphones. Nos recuerda un poco al Ulefone Power 5S que salió hace unos meses a la venta.

Ulefone Armor 6
Ulefone Armor 6

Este Ulefone Armor 6 vendrá con un procesador Mediatek Helio P60 y una configuración de 6 GB de memoria Ram, mientras que para almacenamiento tendremos 128 GB.

El encargado de permitir al Ulefone Armor 6 ofrecer el 5G es el chip Mediatek M70 que fue dado a conocer hace unos días por la compañía. De todas formas, la versión 5G tardará e salir por lo menos hasta el segundo trimestre del 2019. Mientras tanto tendremos que conformarnos con poder comprar la versión 4G que podría salir a mediados del mes de enero.

Del resto de características podemos destacar su pantalla de 6,2 pulgadas, junto a una batería de unos generosos 5000 mAh que darán autonomía de sobra.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un doble sensor de fotos en la parte trasera de 21 y 13 MP que no esperamos sea lo último en fotografía pero seguro que cumplirá muy bien su cometido sobre todo cuando tengamos buena luz.

Su precio no debería ser muy elevado, algo a lo que nos tiene acostumbrados Ulefone por lo que con total seguridad estaríamos ante un gama media con unas características bastante buenas.

Esperemos ver en breve a la venta este Ulefone Armor 6, sobre todo en su versión 5G.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre