El Ulefone Power 5S es el nuevo smartphone de la compañía china que destaca principalmente por incorporar una batería de 13.000 mAh con la que con un uso moderado puede dar hasta dos semanas de autonomía sin tener que depender de un cargador. De todas formas, si se nos acaba la carga de nuestra batería tendremos una carga inalámbrica de 10W que acelerará bastante el tiempo para volver a tener llena nuestra batería.

Ulefone Power 5S
Ulefone Power 5S

Su procesador es un MediaTek MTK6763 que viene con una configuración de 4 Gb de memoria Ram junto a 64 Gb de almacenamiento. Sin duda no es un móvil que vaya a destacar por su potencia, pero tampoco está dirigido a aquellos que buscan la mayor suavidad a la hora de pasar un buen rato jugando.

La pantalla es de 6 pulgadas con una resolución FullHD donde los biseles no han desaparecido pero si le dan un estilo propio y resistente ante los golpes.

Otro de sus puntos fuertes es el apartado fotográfico donde incorpora cuatro cámaras de fotos, dos delanteras y otras dos traseras. Las dos cámaras traseras son  de 21 y 5 mpx, con un sensor Sony IMX230. En la parte delantera tenemos otros dos sensores de 13 y 5 mpx para hacer selfies con distintos efectos.

Por último, el sistema operativo elegido para este terminal es Android 8.1 Oreo.

Su diseño es cierto que huye bastante de las tendencias actuales donde se busca el frontal con una pantalla sin biseles y bordes suaves. Este Ulefone Power 5S es todo lo contrario y destaca por tener líneas rectas con curvas marcadas, mientras que conserva tantos biseles superiores como inferiores y aspecto robusto.

Todavía no está a la venta pero no debería tardar mucho en aparecer en su tienda online para poder comprarlo. Su precio también destaca por ser bastante ajustado y por 199 dólares podremos tener este móvil que no nos dejará tirados sin carga durante mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre