El Umidigi A3 Pro es una versión mejorada con algunos extra de el Umidigi A3, enfocado a la gama más básica para aquella gente que solo busca en su móvil un terminal con el que poder enviar mensajes, navegar por las redes sociales y hacer cosas que no requieran de procesos muy potentes como pueden ser los juegos.

Smartphone Umidigi A3 Pro a un precio muy barato y buen rendimiento
Smartphone Umidigi A3 Pro a un precio muy barato y buen rendimiento

Estamos ante un móvil con un diseño actual, donde en su frontal podemos ver que los biseles han sido reducidos al mínimo, salvo uno inferior al que ya estamos acostumbrados, y se le ha colocado el notch en la parte superior para la cámara de fotos y leds. Su pantalla es de 5.7 pulgadas, que sin ser del tamaño al que estamos acostumbrados en los últimos lanzamientos, tampoco es una pantalla pequeña.

Su potencia no será asombrosa pero tampoco estamos ante un móvil que no pueda aguantar tareas complicadas. Según Antutu en su test de rendimiento ha dado un resultado de 45110 puntos, algo que tampoco es muy bajo y se puede igualar a otros móviles que han salido este año y que le doblan el precio. El procesador encargado de todo esto es un Mediatek M6739 que viene con 3 GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento, pudiendo ampliar esta con tarjetas externas sin mayor problema.

En la parte trasera nos encontramos dos un doble sensor de fotos de 13 y 5 mpx, que sin hacer grandes fotos cumple en el rango de precio al que está dirigido. Para los selfies tenemos un sensor de 5 mpx que seguro nos deja a todos guapos y guapas.

La batería es de 3300 mpx, estando en la media y durando más de un día sin problemas.

Para desbloquearlo tendremos un lector de huellas trasero que es lo suficientemente rápido para que no se haga notar a la hora de su uso.

Por ahora no está a la venta, pero no debería tardar más de unas pocas semanas en tener stock. Su precio es sin duda lo mejor de todo y es que por unos 100 euros podremos tener un buen móvil, con un diseño actual que hará todo lo que necesitemos sin necesidad de rascarnos mucho el bolsillo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre