Vivo prepara el lanzamiento de un nuevo móvil de gama alta que recibirá el nombre de Vivo IQOO 3 5G. Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento pero por lo que podemos comprobar es un terminal que está bastante avanzado y podría presentarse en las próximas semanas. Por ahora su última novedad es que acaba de verse en Geekbench, dando con ello a conocer parte de sus especificaciones y también cual será su potencia aproximada.

Vivo IQOO 3 5G
Vivo IQOO 3 5G

En la ficha del Vivo IQOO 3 5G que aparece en Geekbench podemos ver que llegará con un procesador Snapdragon 865, en la actualidad el más potente de Qualcomm. Su configuración de memoria es de 12 GB de Ram y además llega con el sistema operativo Android 10.

La puntuación que ha conseguido en la versión 5.0 de Geekbench es de 899 puntos cuando el test se ejecuta en un solo núcleo. Cuando hace el uso de varios núcleos la mejora es sustancial y sube hasta los 3229 puntos.

Del resto de especificaciones del Vivo IQOO 3 5G las que conocemos son por filtraciones anteriores. Según estas también podría llegar con otras dos configuraciones de 6 y 8 GB de Ram. En la parte fotográfica nos encontraríamos con una cámara principal de 48 megapíxeles y posiblemente tres secundarias de las que no se conocen todavía sus datos.

El nombre del móvil también nos da una pista clara sobre su conectividad 5G.

Seguramente antes de fin de mes tengamos noticias sobre su posible lanzamiento. Estaremos atentos para informaros sobre todo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre