Vivo no podía ser menos que sus directos rivales y también se ha puesto manos a la obra para tener preparado lo antes posible su móvil plegable, el Vivo iQOO.

Vivo iQOO plegado
Vivo iQOO plegado

Desde la red social china Weibo se han dado a conocer las primeras imágenes del que podría ser el diseño de este nuevo terminal donde se aprecia que cuando está abierto tiene la forma de una tablet y cuando se cierra podría pasar perfectamente por un smartphone actual libre de marcos.

No queda claro donde podrían ir los distintos sensores de fotos, tanto para selfies como la cámara principal. Tampoco se ven los botones, que lo mismo podrían ser físicos como ir en la propia pantalla.

No hay muchos más datos que dar que aquellos que se aprecian en las imágenes filtradas, por lo que tendremos que esperar a que Vivo filtre alguna característica más o que según algunos rumores, lo presente durante este mes de febrero algo que podría hacer durante el Mobile World Congress a celebrar en Barcelona.

Frontal del Vivo iQOO
Frontal del Vivo iQOO

En principio el Vivo iQOO solo saldría en China, aunque seguramente la versión global no tarde mucho en salir a la venta. Su precio en origen serían 7000 CNY que al cambio rondaría los 900 euros, más barato que el Samsung Galaxy Flex que se presentará el próximo 20 de febrero en Nueva York.

Este 2019 podría ser el año de los móviles plegables, con marcos como Samsung, Huawei, LG o Xiaomi preparando sus modelos. Si tienen el éxito que esperan las compañías y nosotros, no deberían tardar mucho tiempo en bajar sus precios y hacerse más asequibles a todos los bolsillos.

Sin duda será un año para estar atentos a todas las novedades que nos trae el sector de los móviles.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre