El Vivo Nex 2 ya está en cocina y ahora se acaban de filtrar unas imágenes donde se puede ver cuál será su posible diseño, donde hay varios detalles que destacan y bastante.

Vivo Nex 2
Vivo Nex 2

Si la primer generación del Nex traía la cámara oculta en un pequeño sistema mecánico que la hacía aparecer y desaparecer cuando se necesitaba, este Vivo Nex 2 opta por tener una carcasa trasera deslizable que aparece por la parte superior con tres cámaras de fotos para selfies. Parece que en Vivo no quedaron muy contentos con el anterior sistema para su cámara de fotos que han preferido el nuevo deslizable que ya hemos visto en más lanzamientos en las últimas semanas como es el caso del Xiaomi Mi Mix 3. De esta forma la pantalla queda totalmente libre de biseles y ocupando un porcentaje superior al 95%.

Pero si algo nos ha llamado la atención al ver estas fotos ha sido la parte trasera donde además de dos cámaras de fotos con dos flash led, podemos ver claramente como aparece una pantalla secundaria, en este caso vemos la hora y una imagen de nuestro planeta Tierra.

La doble pantalla del Vivo Nex 2
La doble pantalla del Vivo Nex 2

No sabemos si esta pantalla trasera tendrá la misma utilidad que la delantera, aunque con peor calidad de imagen claro está. Pero en caso de poder interactuar con ella como si fuese la pantalla principal quedaría innecesario el sistema deslizante con cámaras de fotos ya que se podrían usar los sensores principales para hacer los selfies y todo tipo de fotos. Entendámonos, ¿para qué crear un sistema deslizante para hacer selfies cuando la cámara principal viene con pantalla donde se puede hacer el mismo servicio? Será mejor esperar a recibir nuevas noticias directamente desde Vivo para ver que funciona el Nex 2.

En lo que se refiere a características no hay datos, aunque podemos imaginar que el procesador elegido será un Snapdragon 8150. De memoria no debería ser poco para controlar estas dos pantallas por lo que seguramente tendría un mínimo de 8 e incluso 10 GB y de pantalla por lo menos la principal superaría las 6.5 pulgadas.

Esperamos tener nuevas noticias de este Vivo Nex 2 y así solucionar algunas dudas que nos han quedado al ver sus fotos filtradas. Este nuevo móvil de Vivo promete y mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre