Las compañías en la actualidad buscan que sus móviles se diferencien unos de otros principalmente en potencia y calidad fotográfica. Lo cierto es que en el diseño poco se puede hacer ya que salvo pequeños detalles todos los móviles parecen hijos de un mismo padre, con pantallas infinitas donde ser diferente es bastante complicado y traseras que si son más diferenciadoras pero acaban en su mayoría ocultas por una funda.

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

El Vivo V15 Pro será presentado el próximo día 20 de febrero y poco a poco se van conociendo sus características. En este caso la que se acaba de dar a conocer es la calidad de su cámara de fotos delantera que llegará a los 32 MP, estando situada en un mecanismo emergente que aparece y desaparece según vayamos o no a usarla.

Este mecanismo emergente lo estamos viendo cada vez más en los lanzamientos de los últimos meses, en decremento de los controvertidos notch o pestañas superiores. Quizás no sea la mejor solución, pero por lo menos deja totalmente libre la pantalla. Este año también veremos muchos modelos que optan por colocar los sensores de fotos delanteros en pequeños agujeros en pantalla, que si bien no ocupan mucho espacio, tampoco gustará a los que prefieren la pantalla limpia hasta el último píxel.

Volviendo al Vivo V15 Pro lo que sabemos de el que es en su parte trasera traerá un triple sensor de fotos, uno de ellos con 48 MP, una cantidad que ya hemos visto en otros modelos durante estos dos últimos meses. El colorido de su carcasa trasera también es algo que llamará la atención al venir con un degradado bastante bonito.

Vivo V15 Pro visto en frontal y trasera
Vivo V15 Pro visto en frontal y trasera

Su calidad fotográfica queda fuera de toda duda y nos hace pensar que lo mismo sucederá con su potencia. Lo cierto es que no, por lo menos no vendrá con el procesador más potente y se conformará con un Snapdragon 675 más enfocado a la gama media, acompañado de 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento. Es algo que estamos viendo últimamente, móviles de gama media que vienen con cámaras de bien podrían ser de la gama más alta.

Su batería también será una de sus mejores características, llegando a los 3700 mAh, que dará bastante autonomía de uso sin depender a todas horas del cargador.

El 20 de febrero conoceremos todas y cada una de sus características durante su presentación en el MWC de Barcelona. Ya falta menos para ver el resultado final de este Vivo V15 Pro.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre