El Vivo V19 ya tiene fecha de lanzamiento

Desde Indonesia nos llega la fecha de lanzamiento del Vivo V19 que no será otra que el 10 de marzo, dentro de unas dos semanas. El anuncio ha sido publicado en la cuenta de la división de Indonesia de la compañía.

Con la fecha de lanzamiento también se han dado a conocer algunas de las características que encontraremos en el Vivo V19.

Lo primero que vemos es su diseño gracias a la publicación de una imagen donde se muestra el Vivo V19 tanto en su frontal como en su parte trasera. En el frontal distinguimos una pantalla casi libre de marcos que instala en la parte superior derecha un orificio con una cámara para selfies de 32 MP. También vemos que en la pantalla aparece una huella lo que nos confirma que llegará con un sensor dactilar debajo de esta.

Vivo V19
Vivo V19

Si nos vamos a la parte posterior vemos un sistema cuádruple de fotos con un sensor principal de 48 MP. El resto de sensores por ahora no se han filtrado.

El resto de características del Vivo V19 aún están por conocer y si no hay filtraciones antes, tendremos que esperar al 10 de marzo para conocerlas. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba