El Vivo V1950A se pasa por TENAA dejando ver la mayor parte de sus especificaciones

Un nuevo teléfono Vivo se acaba de pasar por la certificación TENAA con el código V1950A sin conocerse por ahora cual será el nombre comercial. Al pasar por TENAA también se han publicado gran parte de sus características principales, dejando ver un terminal donde prima la potencia.

Vivo V15 Pro
Vivo

Su pantalla sería de las más grandes que hemos visto en los últimos meses gracias a sus 6,89 pulgadas. La resolución sería una Full HD+ de 2256 x 1080 píxeles. Debajo de la pantalla tendría instalado un lector de huellas dactilares. Su cámara para selfies contaría con 16 megapíxeles e iría instalada en un mecanismo emergente en el lateral superior.

En la parte trasera encontramos tres cámaras de fotos. La principal de 64 megapíxeles y acompañada por otras dos de 13 megapíxeles cada una.

Según la ficha de TENAA el V1950A contaría con un procesador Snapdragon 865 con una configuración de 8 GB de memoria Ram a combinar con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería llegaría con 4.250 mAh y una carga rápida de 44W.

Entre el resto de sus características podemos destacar que vendría con 5G y el sistema operativo Android 10.

Por ahora no se sabe si es un modelo nuevo o una variante de algún teléfono de Vivo. Posiblemente por sus características pueda ser un Vivo Nex 3 con alguna mejora y al que se le ha añadido el 5G, aunque no podemos confirmarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba