Hablar de Vivo es hablar de Oppo y Oneplus, tres marcas de móviles que pertenecen a la misma empresa matriz que es BKK y que si por algo se conocen sus productos es por la buena calidad que ofrecen, lo cual les ha llevado a ser los número uno en China donde sus dispositivos se venden por millones superando a grandes compañías como Samsung o Apple. Hoy le toca el turno al Vivo X23, un móvil que se ha filtrado pocos días antes de que la compañía lo lanze al mercado el próximo día 20 de agosto.

Vivo X20
Vivo X20

Características del Vivo X23

Por ahora no conocemos todos los datos de este Vivo X23, pero si gran parte de ellos y algunos de los más interesantes que nos dan a entender que estamos ante un móvil que vale la pena.

Su pantalla de 6,4 pulgadas será del gusto de aquellos que buscan móviles grandes y más si su diseño ha sido cuidado al máximo. Su frontal es todo pantalla, donde los biseles han desaparecido casi en su totalidad y solo se deja ver una mínima muesca o notch en la parte superior donde se ha colocado la cámara de fotos. No estamos ante el típico notch que ocupa la mitad o un tercio de esa zona, ya que Vivo ha preferido reducirlo a un simple punto donde cabe solamente la cámara de fotos, algo que se agradece.

El procesador es un Snapdragon 670 con una GPU Adreno 615 que dan un muy buen rendimiento en general y buen precio. Además Vivo ha preparado dos configuraciones distintas en memoria, con 6 GB y 8 GB, aunque en principio solo ha sido confirmada la segunda se espera que la de 6 GB salga también a la venta.

No hay datos de su batería y solo podemos confirmar su carga rápida.

Para desbloquear el móvil tendremos tanto un sistema de detector de caras o un sensor de huellas debajo de la pantalla, algo que ya viene siendo normal en esta compañía china.

Ficha técnica

 Vivo X23
Pantalla6,4 pulgadas
ProcesadorSanpdragon 670
Memoria Ram6 GB / 8 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Cámaras de fotosDoble cámara trasera
BateríaCarga rápida
Lector de huellasEn pantalla
Otras característicasNotch
Face ID en 3D
USB Tipo-C

Precio y fecha de lanzamiento

No hay precio por ahora para el Vivo X23, aunque como ya es habitual en la casa no estaremos ante uno de los móviles más económicos de la gama media. Tendremos que esperar al lunes, 20 de agosto y ver que nos depara este nuevo lanzamiento que si podemos asegurar, no va a defraudar a nadie, o por lo menos a casa ninguno de nosotros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre