Vivo sigue sacando al mercado nuevos modelos que destacan por una muy buena calidad y con un diseño muy trabajado. Ahora nos llegan noticias sobre el Vivo X23 que acaba de ser presentado en China, con el que la compañía quiere ganarse una parte del mercado europeo.

Características

El Vivo X23 viene con una pantalla de 6,4 pulgadas y calidad Súper Amoled en la que tal y como se puede ver en las imágenes se han reducido los biseles a la mínima expresión. Además en lugar de usar el típico notch que ocupa una buena parte de la parte superior, Vivo se ha decantado por un notch en “V” para la cámara de fotos que además de ocupar poco, no molesta tanto como el notch de siempre.

Vivo X23
Vivo X23

La resolución es de 2340 x 1080 píxeles que junto a la calidad del Súper Amoled dan como resultado una de las mejores pantallas que podemos tener en un móvil actual.

Debajo de la pantalla tendremos un lector de huellas dactilares, algo que viene siendo bastante normal en los lanzamientos de Oppo y Vivo (distintas marcas de la misma empresa).

El procesador elegido para el Vivo X23 es un Snapdragon 670 que viene con 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento. Tanto de memoria como e procesador es un terminal que viene sobrado para la mayor parte de trabajos que le podamos dar.

En la parte fotográfica el Vivo X23 trae un doble sensor trasero de 12 y 13 mpx que trabaja con inteligencia artificial. Para la parte delantera tendremos un sensor de 12 mpx con escaneo facial para desbloquear el móvil y las aplicaciones que lo necesiten.

Su batería es de 3400 mAh, que está en la media, pero lo mejor es que para cargarlo viene con un sistema de carga rápida a 22.5W que nos asegurar una de las mayores velocidades de carga.

Todo esto funcionando con Android 8.1 Oreo, pero con la posibilidad abierta de poder actualizar a Android 9 Pie en unos meses.

Precio y fecha de lanzamiento

El Vivo X23 es un móvil de gama media superior, con un procesador que tiene potencia de sobra y usan muchos móviles de precio medio, pero con otras características que son de móviles premium. Por esta razón no será un móvil barato y es que podría salir a la venta en Europa a unos 425 euros o en América en unos 500 dólares.

En principio saldrá solo para el mercado chino el día 14 de septiembre. Para verlo en el resto de países habrá que esperar un poco, pero seguro que antes de fin de año lo tenemos en las tiendas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre